Propósito del blog

Este es un blog dedicado por y para la música y la enseñanza musical que he creado a raíz de un máster en Educación Musical.
Trataré de ir colgando actividades que vea atractivas para trabajar con los alumnos, así como enlaces de páginas que vea interesantes sobre el mismo tema.

TimeLine Historia Musical

sábado, 24 de octubre de 2015

Teoría sobre intervalos

Esta entrada ha surgido a partir de la investigación de teoría musical sobre los intervalos, ya que es la tarea semanal de una de las asignaturas que estoy cursando.

La tarea consiste en probar una herramienta con diversas actividades sobre los intervalos, y me he encontrado con el problema de que, como no los conozco, me está resultando muy complicado llevarlas a cabo. Por fortuna, he encontrado una página web donde explican todo muy detalladamente y con ejemplos y he querido compartirla con vosotros, por si le sirve también a mis compañeros y a todos aquellos que lo vean.
Aún me sigue costando, pero gracias a la teoría, que voy comprendiendo poco a poco con los errores y aciertos, voy avanzando en la tarea :)

El enlace es el siguiente:

http://www.teoria.com/es/aprendizaje/intervalos/sectionIdx.php

¡Espero que os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario